.

NOSOTROS

Empresa colombiana fundada en 1970

empresa 2

TEJAR SANTA TERESA S.A. es una empresa colombiana fundada en 1970 por el Señor AZIZ ABRAJIM ELCURE, cuya fábrica está ubicada en el kilómetro 7 vía el Zulia departamento Norte de Santander, dedicada a la fabricación de productos de cerámica roja bajo la tecnología del gres, destinada a la industria de la construcción a nivel nacional e internacional, actualmente incursionando en los mercados de la Integración Andina, Centro América, el Caribe y los Estados Unidos.

TEJAR SANTA TERESA S.A. produce y vende más de cuarenta productos diferentes, los cuales satisfacen las necesidades en pisos, enchapes, bloques, ladrillos y la línea decorativa.

Sus más de 40 años en el sector de la industria de la cerámica roja son reconocidos a nivel local, nacional e internacional, lo que muestra una participación activa en la economía y desarrollo de la región, en el fomento y mantenimiento de más de 500 empleos directos e indirectos, esforzándose por el progreso del talento humano, del mejoramiento tecnológico y de la preservación del medio ambiente con responsabilidad social.

La permanente preocupación por satisfacer las necesidades de sus clientes, es un constante estímulo hacia el mejoramiento continuo, originando en la organización una cultura en donde la calidad y el cumplimiento de las Normas Técnicas Colombianas forman parte de la vida diaria.